herramientas para taller

Moost tools TODO PARA TALLER

Elevadores hidráulicos

Elevadores hidráulicos

Elevadores hidraulicos Moost

Elevar un vehículo nunca había sido tan fácil

Los elevadores de la marca Moost son máquinas electro-hidráulicas que elevan cualquier tipo de automóvil. Diseñadas para elevar vehículos pesados, y de uso automático. Toda nuestra gama de elevadores son totalmente de confianza ya que cumplen con las normas de seguridad de la homologación Europea CE.
Cumpliendo siempre con nuestra premisa de máxima calidad, nuestros elevadores son, en definitva, los que usted necesita en su taller.



Catálogo

Modelos de elevadores hidráulicos

Presentamos distintos modelos de elevadores, que clasificamos según el peso del vehículo y los soportes:


Gatos hidráulicos Moost

Elevadores para coches

Elevadores ideales para las reparaciones y mantenimiento de turismos, furgonetas, 4x4 y otros vehículos de cuatro ruedas. Estos elevadores están diseñados para garantizar la máxima seguridad. Nuestros elevadores cuentan con una velocidad de elevación y descenso muy superior a otros elevadores del mercado, además, pueden disponer de 2 o 4 soportes.

Ver


Gatos hidráulicos Moost

Elevadores para motos

Disponemos de una selección de mesas elevadoras para motocicletas. Diseñadas con una base sólida y estable. Nuestros elevadores incorporan ruedas giratorias para aumentar la movilidad y facilitar el trabajo. Son elevadores con un funcionamiento simple, pero siempre con una máxima duración, y por supuesto, calidad Moost.

Ver