herramientas para taller

Moost tools TODO PARA TALLER

Equipamiento

Equipamiento

Equipamiento y mobiliario Moost

Las herramientas que necesitas

Moost dispone de equipamiento profesional de taller para complementar y facilitar tus tareas. Presenta una amplia gama de productos que engloba desde la herramienta más simple hasta la maquinaria más compleja e industrial. Sea cual sea su proyecto u ocupación, cualquier producto de equipamiento Moost le será útil e incluso imprescindible una vez usado.


Ver


Catálogo

Clases de equipamiento

Puedes encontrar cualquier tipo de equipamiento. Escoge el que te sea más útil entre estos siguientes productos:



Gatos hidráulicos Moost

Cabinas arenadoras

Cabinas industriales de calidad para el chorreo de arena. Constan de 4 patas para un soporte seguro y estable. Las cabinas arenadoras Moost son las ideales y perfectas para grabar y limpiar cualquier tipo de pieza sin perdidas de material. Se puede usar materiales distintos para el chorreo.




Camillas

Nuestras camillas acolchadas y con apoyo en la parte superior para la cabeza, estan hechas para ofrecer la máxima comodidad a cualquier técnico en el taller. Constan de ruedas giratorias para desplazarse con la máxima facilidad en cualquier momento. Por supuesto, siempre con la calidad que caracteriza a Moost.

Gatos hidráulicos Moost

Gatos hidráulicos Moost


Chorreadoras de arena

Ideales para la limpieza tanto de piezas metálicas como de automoción.
Gracias a su gran capacidad y su gran potencia proporcionan un alto poder abrasivo, lo cual le facilitará el trabajo.




Extractores de aceite

Los drenadores de aceite Moost se encargan de procesar el cambio de aceite del motor. Le sorprenderá la facilidad con la que nuestro producto extrae el aceite antiguo y acabará convirtiéndola en una de las herramientas imprescindibles para talleres de reparaciones y revisiones.

Gatos hidráulicos Moost

Gatos hidráulicos Moost


Prensas hidráulicas

Nuestras Prensas hidráulicas, que cuentan con múltiples usos, le permitirán tanto prensar cualquier tipo de chapa con una precisión milimétrica, así como darles diferentes formas que podrá controlar de manera exacta y precisa. Siempre con la máxima calidad Moost.




Tanques lavadores

Los Tanques lavadores Moost son herramientas de limpieza y lavado para tus piezas mecánicas. Eliminan cualquier tipo de suciedad sean grasas, óxidos, aceites y restos. Tienen una gran capacidad de tanque y permite un lavado con aire o con líquidos. Eliminar las impurezas de sus piezas nunca fue tan simple como lo será con su tanque lavador Moost.

Gatos hidráulicos Moost