Precios herramientas taller calidad

Motor ToolsTODO PARA TALLER

Gatos y carretillas

Gatos y carretillas

Elevadores hidraulicos Moost

Máxima Capacidad de Elevación.

Que su tamaño no le engañe. Disponemos de gatos de distintos tamaños capaces de levantar cualquier vehículo. Todo tipo de gatos para taller, fabricados con materiales resistentes y con unos acabados pulidos y bien trabajados.
Máxima calidad y precisión de elevación en su taller, no lo dude, adquiera Moost.


Ver

Catálogo

Nuestros gatos hidráulicos

Moost ofrece dos clases destacadas de gatos hidráulicos:


Gatos hidráulicos Moost

Gatos botella

Nuestros Gatos botella ofrecen máxima durabilidad y son resistentes a la corrosión. Son capaces de elevar cualquier tipo de automóvil pesado. Dependiendo del volumen y tamaño a elevar, disponemos de una enorme gama de modelos. Ni se lo piense, aquí encontrará el gato botella que usted necesita, disponemos de múltiples modelos. Todos ellos con la máxima calidad Moost y con la máxima calidad de elevación. Nuestra amplia gama satisfará todas sus necesidades.



Gatos hidráulicos Moost

Gatos carretilla

Nuestros gatos hidráulicos, marca Moost, son multifuncionales, pueden utilizarse tanto como gato hidráulico como de carretilla ya que llevan incoporados una gran rueda de acero y ruedas giratorias para un fácil y cómodo desplazamiento. Así pues, nuestros gatos hidráulicos también disponene de un largo mango para su fácil y cómodo manejo. Ya lo sabe, si necesita un gato hidráulico que funcione de manera fácil, simple y segura, pero siempre con la máxima calidad, su gato hidráulico sólo puede ser marca Moost.