Moost toolsTODO PARA TALLER

Venta y distribución de herramientas para taller

PRECIOS Y DESCUENTOS

Todos y cada uno de nuestros productos se distribuyen a cualquier punto de la península, usted tan sólo solicite nuestra tarifa y uno de nuestros comerciales le informará de manera simple y eficaz. Cada una de nuestras gamas de productos dispone de una serie de descuentos especiales en base a la cantidad final sobre el pedido total.

Si usted es profesional del sector, pida información a su distribuidor sobre el descuento para profesionales. Desde Moost buscamos siempre ofrecerle el mejor precio posible y el descuento más ajustado a sus necesidades.

Nuestra marca es la calidad, que ofrecemos siempre en todos y cada uno de nuestros productos, siempre intentando mejorar y crecer en calidad. Creemos que su confianza es la mejor recompensa.

moost-precios

Todos nuestros productos tienen un precio muy competitivo, con una relación calidad precio muy elevada y muy difícil de encontrar un precio similar en el mercado. Con esto no buscamos un enfrentamiento con nuestros competidores, ni empezar una lucha de precios.

Nuestros precios son reales, ajustados y verazes. Luchamos por mantener siempre la máxima calidad al mínimo coste para su bolsillo. Esto lo conseguimos buscando siempre el equilibrio perfecto entre la cadena logística, así como minimizando los costes de distribución.

Además, ofrecemos unos descuentos y unas ofertas especiales a nuestros clientes porque se lo merecen, les agradecemos que confíen en nosotros y por eso mismo le devolvemos esta misma confianza.



Destacado

EMPRESAS

Las empresas a las cuales distribuimos nuestros productos tiene cobertura total

TALLERES

Los talleres son nuestros clientes potenciales, y disponemos de ventajas especiales.

DISTRIBUIDORES

Talleres, ferreterias, tiendas online, webs, distribuimos a cualquier plataforma de venta, que solicite nuestros servicios.