Moost ToolsTODO PARA TALLER

Herramientas y utillaje para taller

SAT

Asistencia técnica


Nuestro servicio técnico se basa en 4 puntos sistemáticos para realizar un trabajo impecable y dar máxima cobertura a nuestros productos. En estos 4 pasos o procesos de atención técnica, siempre hemos sobresalido por nuestra rapidez, efectividad y satisfacción para con el cliente. Todos los distribuidores de Moost siguen estrictamente esta metodología para trabajar con la máxima efectividad y la mínima pérdida para el producto o empresa que solicita nuestros productos. De este modo, debe estar seguro de que nuestro impecable servicio técnico siempre estará a la altura de sus expectativas.


sat-Moost

Recogida de producto

Nuestro primer paso en el servicio de atención técnica, es, sin lugar a dudas, aceptar y recoger con la máxima brevedad, eficacia y rapidez, asi como sin ningún tipo de problemas los productos que nuestros clientes solicitan para asistencia técnica. Desde Moost sabemos que los clientes confían en nosotros cuando compran nuestros productos, nuestro deber es ofrecer un producto de calidad y en perfectas condiciones. Si hay imperefecciones, lo solucionamos immediatamente. Una base sólida en el servicio técnico, como lo es la recogida, sustenta un gran servicio que, sin lugar a dudas, le proporcionará una máxima satisfacción.


Revisión y diagnóstico

Una vez recogido, se realizan todo tipo de revisiones tanto físicas como funcionales. Queremos analizar todo en detalle para ver si existen otros problemas que derivan al problema principal y así, obtener unos datos mucho más fiables y efectivos. Estas revisiones se llevan a cabo por parte de nuestro servicio técnico, un equipo de especialistas ampliamente calificado para la revisión y el diagnóstico de todos y cada uno de nuestros productos, con un amplio conocimiento del material que ofrecemos.


Evaluación

En este punto, el producto se somete a una serie de pruebas para terminar de obtener la información necesaria para decidir la solución. Estas pruebas son llevadas a cabo por nuestro equipo de especialistas, que buscan hallar de una manera eficaz la solución más adecuada para el producto y para su bolsillo. Todas nuestras pruebas se llevan a cabo con el máximo rigor y la máxima precaución, tratando al producto con el cuidado que todo cliente desearía, porque la calidad y el buen trato son los rasgos identificativos de Moost.


Reparación o sustitución

Con todos los resultados de las revisión y evaluación, se sacan las conclusiones pertinentes y se inicia la reparación. En caso de que la reparación plantee dificultades y no garantice su correcto funcionamiento, en Moost se lo cambiaremos por uno totalmente nuevo sin problemas. Para nosotros poder ofrecer este servicio resulta realmente recomfortante. Esto dice mucho de Moost, todo para taller y con la máxima calidad asegurada. Siempre buscamos la mejor solución no tan sólo para su producto, sino para su bolsillo, así que no dude en contactar con nosotros en caso de que usted tenga culaquier tipo de complicación con su producto Moost. No lo dude, llámenos.

Trabajar Tranquilo

La comodidad en el trabajo

Trabajar con total tranquilidad, no tiene precio. En Moost así lo creemos y para nosotros ofrecer esta garantía a todos nuestros usuarios es símbolo de confianza, para establecer un vínculo entre la marca y el cliente

Servicio especializado

Nuestro personal de mantenimiento y servicio técnico está altamente cualificado y conoces estos equipos perfectamente, por lo que opera con mucha precisión y en muy poco tiempo, esto garantiza que los tiempos de estancia en el SAT sean del mínimo tiempo posible.

Herramientas para todo

En nuestro catálogo, usted dispone de todo tipo de sistemas para equipar su taller. Recuerde visitar nuestro distribuidor principal, donde encontrará cualquier otra herramienta o complemento para su taller: Generthec.


Puede consultar a su distribuidor en caso de tener cualquier duda o consulta técnica, ya sea para el montaje su funcionamiento o mantenimiento o reparación. En moost estamos siempre a su disposición, así que no dude en llamarnos para cualquier tipo de duda o consulta.



Garantía

Garantía total

Nuestra garantía total puede encontrarla en todos es productos sin excepción lo que le garantiza una máxima garantía de futuro:

SAT

Para poder distribuir nuestros productos, puede ponerse en contacto con nosotros en info@Moost.es o bien por nuestra sección aquí