herramientas para taller

Moost tools TODO PARA TALLER

Soportes y grúas

Soportes y grúas

Grúas y soportes portátiles Moost

Facilita tus reparaciones como nunca

Moost dispone de las mejores herramientas para sus reparaciones en cualquier taller. Nuestros productos ofrecen la mejor estabilidad, equilibrio y seguridad en el momento de interactuar con sus piezas. Además, estas herramientas estan fabricadas con un material de gran calidad que garantizan una larga duración y durabilidad en su uso. Calidad, duración y satisfacción, esto es lo que perseguimos y gracias a nuestros clientes, ya es una realidad.


Ver


Catálogo

Tipos de soportes y grúas

Ofrecemos las herramientas adecuadas para facilitar las tareas en reparaciones, ya sea elevar, sujetar, apoyar así como todo tipo de ayudas para el mecánico, que son las siguientes:


Caballetes Moost

Caballetes

Estas herramientas elevan el vehículo con gran comodidad regunlándola a la altura deseada para realizar las reparaciones mediante una base estable y segura. Con la máxima calidad Moost, nuestros caballetes le proporcionarán la altura óptima con una precisión exacta.




Gatos

Elevadores hidráulicos con gran capacidad para elevar vehículos con gran facilidad. Tienen unas dimensiones pequeñas y eso les convierten en unas herramientas portátiles y de gran precisión para que en cualquier momento puedan facilitar las tareas de mecánico.

Gatos hidráulicos Moost

Grúas portátiles Moost


Grúas

Elevadores de motores ideales para espacios reducios. Capaces de elevar toneladas, están diseñadas con un base consistente que permite mayor estabilidad y equilibrio. Gracias a la articulación del brazo permite tener hasta 4 posiciones distinas según convenga.




Soportes

Soportes para todo tipo de motores y transmisiones para facilitar las tareas. Bases ajustables y ruedas giratorias para maniobrar con mayor comodidad.

Soportes Moost